Situada en el centro geográfico de Argentina, la Ciudad de Córdoba es la capital de la provincia del mismo nombre. Dista 680 km de Buenos Aires y cuenta con el Aeropuerto Internacional “Ambrosio Taravella”, al que llegan vuelos directos desde Buenos Aires, Europa, Estados Unidos, Chile, Perú, Brasil y Panamá. Más información en www.aa2000.com.ar

Córdoba es una ciudad con identidad propia, con un gran valor patrimonial, histórico y cultural. Es una ciudad con más de cuatro siglos de historia, atravesada por grandes avenidas y el hogar de modernos edificios, importantes centros comerciales, una destacada oferta hotelera-gastronómica y una intense vida nocturna. La hospitalidad, simpatía y buen humor son sellos distintivos de la gente de Córdoba, que harán de su visita una inolvidable estadía.

La sede del evento se encuentra en el centro de la ciudad, por lo que todo lo que el visitante necesite se encuentra a mano, con muchas facilidades.

El clima es templado húmedo con una temperatura media de 18°C. Durante Septiembre, la temperatura varía entre los 9° and 23°C y es frecuente el viento desde el norte y noreste.